martes, 29 de marzo de 2011

Report Ira de los Dioses - Alberto Miranda

Bueno fué mi primera ira, así que no me puedo quejar, después de hacer 4 - 3 ganando.
Empecé muy espabilado, pero a partir de la quinta ronda me dormí y perdí mi concentración.

1ª Ronda vs Alejandro (Heraldos) 1 - 0

Bueno sinceramente esta partida la tuve dominada ya que seteo Ryko no me hace nada, efecto de ryko la de atrás, celestia, JD (Dragon del juicio)... Vamos ganada.

La segunda seguía sin tocarle Heraldo, y cuando por fin logra robarlo lo devuelvo por trampa de tobogán, acabo por cedermela.

2ª Ronda vs Felipe (Formulamonarch) 2 - 0

Esta ya empezó a joderme bastante, ya no podía estar tan confiado. Empieza ganandome con un Shooting y un Stardust en campo, y yo con Gardna y Plague en mano, así que no me moleste XD.

La segunda la gano yo por dos JD en campo y el con solo una carta en mano. Termino por cedermela.

La tercera estuvo muy jodida porqué le salieron 3 Fader en mano y lo demás Monarcas. Pero gracias al thunder king en la última jugada me salvó de lo que pudiese tener en la mano.

3ª Ronda vs Lucas Navarro (X-Saber) 2 - 1

Vale, una de las que más me jodieron, muy capullo ese deck, le salió el combo y dos Warning atrás... Suya XD.

En la segunda me sideo tres Call Gottoms, y NO ME SALE NI UNA!!, por suerte no tuvo nada que colocar y tuve la suerte de tener paso libre y ganarla.

En la tercera LO MISMO NI UNO, me lleno el campo y me dejó a 100... Y cuando veo que sale JD, con aún esperanzas me lanza Opressión... Muy bien jugado...

4ª Ronda vs Adrian (Anti-meta) 3 - 1
Me empieza ganando con 2 Cyber y 3 Doomcaliber, y me salió una mano con 2 Wulf y dos Celestias de principio..

Segunda, por suerte lo tuve totalmente controlado, gracias al decree.

En la tercera, jajaja le saqué 6 veces el JD optó por darmela.

5ª Ronda vs Rafael (Gladial) 3 - 2

Vale esta no tengo nada que explicar las dos me ganó con 1 Heraklinos y 1 Gyzarus y cuando lograba hacerle algo... PRISION!!... Pues nada XD.

Descanso para comer, estaba nervioso porque faltaban dos rondas y si las ganaba me iba al top,  viendo que uno del team ya iba 4-1 y no necesitaba suerte, me motivo a seguir a ganar las dos.

6ª Ronda vs Adrian (X-Saber) 3 -3
Penoso, mano penosa, y a el de puta madre, ante eso no hice nada.

En la segunda, me saco de todo y no pude pararlo... Y como no OTRA OPRESIÓN  Y seguía sin salirme la Gottoms Call...

7ª Ronda vs ... (Desconocido)

El chaval se dropeó y me la dieron... Tampoco me importaba perder ya no entraba en top, pero era intentarlo...

Pues nada este es mi report, depués me di cuenta de que el chaval del team no entró, por culpa de una vanity con la mano llena de gladial... Pues el año que viene se intentará hacerlo mejor.

Un saludo Alberto Miranda..

1 comentario: