miércoles, 16 de mayo de 2012

Report WCQ Regional Valencia, por Alberto

Despues de la inactividad voy a hacer un report del torneo de Valencia del cual gane. Hice un 4-2 en Suizo despues de jugar con varios conocidos... Queria arreglar un poco el resultado de la ira el cual hice un 5-4 en puesto 47 y algo soluciones. Jugue una chaos dragon porque vi la mejor opcion y porque me encanta.

Match 1: Contra Dani Garcia (Bubble Beat):


Me toco contra un amigo mio de madrid que jugo Bubble beat, empece de future (un buen comienzo...) el empezo de 5 atras y el armored ninja, aun asi poco a poco me fui quitando lo de atras hasta que lo deje a top deck y tuve en campo un Red-eyes y pulsar suficiente para pararlo..
Partida 2 me monto un OTK con dos ninjas despues del ryko set y las chispas que se comio.
Partida 3 Bueno en esta gane gracias a que me dejo rectificar y le gane en ese mismo turno , venia cansado despues del viaje y tal y aun no me habia despertado, por lo tanto 1-0.

Match 2 : Contra Enrique Llorens (Chaos Dragons):


Bueno esto fue un  mirror match en el cual gane sin problemas la primera con lightpulsar, red-eyes, DAD y Thunder King.
Partida 2 me lleno el campo en su primer turno, pero poco a poco se lo quite para llenarlo yo y pegarle el palo para ganar.2-0

Match 3 : Contra Juanma Nuet (Chaos Dragons):


Estuve jugando contra el el dia anterior para probar y eso y nos toco en la ronda 3, empieza ganandome la primera dejandome a top deck. Con DAD y Darkflare en campo y top deck recarga suficiente para que ganase.
Partida 2 esta vez soy yo el que le llena el campo y lo dejo sin opciones.
Partida 3 Estuvo reñida le remonte el campo lo deje a top deck y le meti por red-eyes el koaki meiru Draco, que es la polla contra mirror match... llego un momento que se puso a reir me enseño la mano y me dio la mano. 3-0

Match 4 : Contra Sergi Marti (Dino Rabbit):


Seguia en primera mesa pero aun seguia nervioso, Empieza el por el dado  y me baja rabbit, me sorprendio saber que habia dino rabbit en torneo, y empezo de laggia y 3 atras, empeze con recarga pero me la nego haciendome un - 2 instantaneo y obligandome a ir a top deck.
Partida 2 le logro controlar pero me tira torrential y en cadena un macro dejandome todo removido y sin opciones. 3-1

Match 5 : Contra Luis Lopez (Chaos Dragon):


Bueno compañero y ganador de la ira de este año me tiene que tocar contra el, me pidio de que me concediese pero lño rechaze y tuvimos que jugar, le gano por campo lleno en mi segundo turno y me dio la partida.
Partida 2 Me gana controlando poco a poco y yo con los LS en mano sin opciones
Partida 3 No me apetecia jugar sabiendo que solo uno pasaria y no jugue muy enserio, por lo tanto me gano

Match 6 : Contra.. (Blackwing):


Perdon pero no me acuerdo ahora mismo del nombre, bueno se que jugaba BW con rai-ho de base que no me hacen mucha gracia la verdad xD, la primera me la gana con rai-ho y 4 atras y para ayuda un Envoy a top deck...
Partida 2 Le gano por campo lleno a pesar del dark hole que hizo top deck..
Partida 3 le consigo ganar sin problemas sin meterle mas de un bicho, esto hizo que me metiese en top por pairings gracias al chaval de dino rabbit que iba 6-0 y a luis que gano la siguiente.


Top 8 : Contra Javier Calatayud (Inzektor):


Tenia ya plaza jugaba mas tranquilamente que es lo que me hizo ganar la primera, con un OTkque opto por concedermela. En al segunda partida empieza de libelula 4 atras y fisura dimensional que no pude hacer nada.
Partida 3 la ultima gane sin problemas a pesar de la mano mala que nos salio a los dos, pero claro el mazo estaba hecho mas para los top deck. Por lo tanto me clasifico para el top 4.

Top 4 : Contra Luis Lopez (Chaos Dragon):


Otra vez contra el.... me empezaba a cabrear siempre con amigos -.- nos hicieron deck check y nos dieron el tapete de hanzo (mu guapo por cierto), el album y puso encima de la mesa 14 sobres par ael jugador que perdiera.
Partida 1 empieza ganandome el con una muy buena mano y yo con una mano un poco mala, por lo tanto se la doy.
Partida 2 esta le gano yo con una muy buena la verdad con future empezando y logro llenarle el campo.
Partida 3 esta le logro controlar desde el principio le meti un koaki meiru draco un rai-ho un red-eyes y pulsar, me enseña la mano y empieza a abrir los sobres. a la final.

Final : Contra Federico Blengio (Inzektor)


Bueno la primera al chaval le salio mala mano tuvo que hacer lo que sea para meterme un Envoy y me fue facil ganar esa partida.
Partida 2: a pesar de un unico fallo que tuve le llene el campo y me estrecho la mano.


Bueno hubo fallos que tengo que corregir para un proximo torneo como el de evitar ponerme nervioso nada más empezar el torneo, que ese fue un fallo que en el cual perdi varias asi, y si me toca un conocido jugar como si no lo conociese... si no hubiese sido asi hubiera ganado sin problemas y tendria en el suizo un puesto mas alto, aun asi comenzare a testear el mazo desde ya.

Un saludo Alberto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario