lunes, 4 de abril de 2011

report de la ira (marc)

esta no es exactamente un report ya que hace tanto tiempo que la jugué que ya no me acuerdo casi

el decepcionante resultado fué un 4-3

1ª vs una cosa rara (1-0)
esté fue un resultado esperado ya que me tocó con un nob y un heraklinos y dos gyzarus dan muchas partidas

2ª vs lumis (2-0)
muy facil: retiaris a punta pala y dos jd en mano con 2 wulf y una celestia
en la segunda me pongo tres fisuras dimensionales y nada, igual

3ª vs sables-x (2-1)
me costó un puñao y al final perdí, sin mano, sin monstruos, y el con dos malditos trolles y un gottoms
la segunda me sideo las calls y ni una, suya sin pensarselo

4ª vs dragunity (3-1)
en la primera no sabia ni que llevabay le pegué paliza
la segunda me sideo lo mismo que con casi todos: fisuras 3 y pierdo cuando me veo un brionac, un catastor y un stardust en campo
la tercera me salió de puta madre: la fisura de mano inicial: no podia tirar con barrancos y ni un dragunity en cemen

5ª lumis de nuevo (4-1)
de ....... madre la primera me cuesta pero se le atasca por retiaris
la segunda fisuras a punta pala: dos de mano inicial

paramos a comer y soy el que tiene mas puntos del team, me quedé flipado

6ª crepusculo (4-2)
la primera me saca los chaos a saco y 2 caius, me lo retira todo y no puedo hacer nada
la segunda la gano porque se la atascan los chaos debido a la fisura
la tercera la perdí por burro: no sabía que le podia hacer reborn al gyzarus, lo hace el y me mata

7ª formula monarchs (4-3)
de esta dejo el enlace

despúes de esto me quedé super decepcionado y me esforcé muchíssimo en mejorar el deck

1 comentario: