sábado, 23 de abril de 2011

Report torneo Murcia - Alberto Miranda

1ª Ronda vs Diego (Scrap)   1-0

La primera la gano tranquilamente gracias a la fisura dimensional que le bloqueó todo y todo el rato devolviendo y fusionando.
La segunda se sidea todo lo que ve, y me gana por pararme todo lo que puede, y no paraba de sacar al Scrap.
La tercera la gano yo aunque me tuvo controlado, los carros dan partidas XD.

2ª Ronda vs Fran (Six Samurais)  2-0

La primera es que no robó nada y cuando roba "Smoke Signal" tenía Rai-ho en campo.. mía.
La segunda le gano pero me tuvo muy controlado con dos Kizan Grandmaster y el Syncro, que por suerte logré remontar..

3ª Ronda vs Daniel (Gladial) 2-1

La primera me controla totalmente como puede con dos Laquaris devueltos y sin cartas en la mano.. Y lógicamente me gana...
La segunda le gano a duras penas porque íbamos a topdeckeo, y nada mas que robabamos carros y prisiones hasta que me salió un puto Retiari y le gané xD
La tercera lo tenía controlado, gracias al Solemn al Gyzarus, pero me logró remontar gracias a los Enemy Controller, y me ganó...

4ª Ronda vs Luis Lopez (Silver Team, Gladial) 2-2

Vale antes de nada le concedí la partida para que entrase por mi en el Top 8, pero por jugar... Me deje ganar e hice un 2-2 al final...

Pero bueno, no se para que le concedo si al final se elimino en la primera del top 8 xDD.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario